La posibilidad de detectar, las fallas sobre el mal aislamiento térmico de su edificación sumado a los componentes internos como los eléctricos, nos permite controlar la temperatura general de su empresa y reducir su carga térmica sin incurrir en gastos innecesarios como aires acondicionados y/o ventiladores eléctricos, lo que genera un consumo exagerado de energía eléctrica.
Analizamos la edificación con todas las fuentes de calor que afectan la temperatura de toda la empresa, detectamos el estado real de funcionamiento de todos los equipos, con el fin de programarles mantenimiento y reducirles la temperatura de operación, evitando problemas a mediano plazo. Un repentino aumento de temperatura en sus equipos, motores, bombas, cojinetes, tableros eléctricos, entre otros instrumentos, es el indicio de su mal funcionamiento. Si lo detecta a tiempo gana dinero, previniendo futuras y costosas averías.
Un estudio termográfico permite identificar, mediante radiación infrarroja, el lugar preciso donde se presenta el aumento inusitado de la temperatura. De esta manera reducimos la carga térmica a la edificación, aminoramos las actuaciones de mantenimiento y mitigamos los tiempos de reparación.
Por eso, nada mejor que nuestros servicios SIN COSTO para mantener su edificación y todos sus equipos en óptimas condiciones, identificando los puntos y zonas calientes que indican anomalías en sus sistemas.