TERMOGRAFIAS

Colombia +57 3102877780 +57 3108413223, España +34 664524914 

Enlaces para ver la pagina web actualizada. https://www.industriasgm.com/termografias

ESTUDIO TERMOGRÁFICO PARA SU EDIFICACIÓN  "Una imagen vale más que mil palabras."

Realizamos SIN COSTO un completo estudio termográfico de su edificación y le damos un diagnóstico por escrito de los problemas encontrados con la respectiva solución, favor vea el siguiente ejemplo.
La posibilidad de detectar, las fallas sobre el mal aislamiento térmico de su edificación sumado a los componentes internos como los eléctricos, nos permite controlar la temperatura general de su empresa y reducir su carga térmica sin incurrir en gastos innecesarios como aires acondicionados y/o ventiladores eléctricos, lo que genera un consumo exagerado de energía eléctrica.
Analizamos la edificación con todas las fuentes de calor que afectan la temperatura de toda la empresa, detectamos el estado real de funcionamiento de todos los equipos, con el fin de programarles   mantenimiento y reducirles la temperatura de operación, evitando problemas a mediano plazo. Un repentino aumento de temperatura en sus equipos, motores, bombas, cojinetes, tableros eléctricos, entre otros instrumentos, es el indicio de su mal funcionamiento. Si lo detecta a tiempo gana dinero, previniendo futuras y costosas averías.
Un estudio termográfico permite identificar, mediante radiación infrarroja, el lugar preciso donde se presenta el aumento inusitado de la temperatura. De esta manera reducimos la carga térmica a la edificación, aminoramos las actuaciones de mantenimiento y mitigamos los tiempos de reparación.
Por eso, nada mejor que nuestros servicios SIN COSTO para mantener su edificación y todos sus equipos en óptimas condiciones, identificando los puntos y zonas calientes que indican anomalías en sus sistemas.
¿Cuáles son los beneficios de realizar un estudio termográfico sin costo con nosotros? Bajarle la carga térmica a toda la edificación.Anticipar fallas disminuyendo mantenimientos correctivos.Planificar actividades de mantenimiento preventivo.Reducir costos por interrupciones en la operación. ¿Sabes cómo funciona un Estudio Termográfico? Realizamos un estudio completo a la edificación y a todos sus equipos mecanicos y electricos para determinar los elementos críticos a tener en cuenta y realizar los trabajos de mantenimiento, reparación o reemplazo.Los datos recopilados se presentan en un termograma de cada uno de los elementos inspeccionados y las recomendaciones correspondientes priorizando las acciones a seguir de acuerdo a la situación encontrada para cada uno de los elementos.
Nuestro informe revela detalladamente los elementos que están operando a temperaturas anormalmente altas. De esta manera podrás conocer: El termograma de la anomalíaLa fotografía digital de su ubicación.El cuadro-resumen de temperaturas comparativas.La clasificación del tipo de falla.Las recomendaciones a seguir para su eliminación.
Presentamos un informe gráfico detallado de los puntos críticos a corregir y especificamos los correctivos necesarios para una adecuada reducción en la temperatura y carga energética de su empresa. Demostramos en tiempo real con cámara térmica, la efectividad de los Extractores Eólicos y la Pintura Termocerámica SINCALORº, podrá ver la reducción de la temperatura y tomar una acertada decisión adquiriendo un producto efectivo y ensayado que realmente le solucionan los problemas de reducción de temperatura a su empresa. Mediremos con una cámara térmica el CONTRASTE entre lo actual y el lo aplicado, así podremos demostrar en tiempo real como quedaría la edificación una vez apliquemos el 100% de la Pintura Térmica.  
¿QUÉ ES LA TERMOGRAFÍA? La temperatura de los materiales puede poner de manifiesto, en algunos casos, defectos importantes que a simple vista pasan desapercibidos. La termografía infrarroja es una tecnología que permite transformar la radiación térmica emitida por un cuerpo en una imagen visible. Las imágenes captadas en tiempo real por sensores infrarrojos, indican y representan en niveles de grises o colores la temperatura superficial de los objetos observados, y por lo tanto, podrán mostrar las irregularidades térmicas debido a defectos de aislamiento, humedades, puentes térmicos, fugas de aire, etc, permite medir temperaturas exactas a distancia y sin necesidad de contacto físico con cualquier superficie a estudiar. Mediante la captación de la radiación infrarroja que emiten cualquier cuerpo utilizando cámaras termográficas o de termovisión, se puede convertir la energía radiada en información sobre temperatura.
Vea la incidencia del la temperatura del techo, que se transfiere en calor al interior de la edificación.
Demostración gráfica con la cámara termográfica de alguno de nuestros trabajos realizados, donde demostramos a nuestros cliente la efectividad de la Pintura Térmica SINCALOR° 
La fuente principal de la radiación de infrarrojos es el calor o la radiación térmica. Cualquier objeto con una temperatura superior al cero absoluto emite radiación infrarroja. Cuanto más caliente es un objeto, más radiación de infrarrojos emite.
Una cámara termográfica o cámara térmica es un dispositivo capaz de formar imágenes visibles a partir de las emisiones de radiación de infrarrojos de los cuerpos analizados y que la transforma en imágenes radiométricas que permiten leer los valores de temperatura. Cada pixel de una imagen radiométrica es una medición de temperatura.
TERMOGRAFÍA APLICADA A LA EDIFICACIÓN: El análisis termográfico se basa en la obtención de la distribución superficial de la temperatura de la envolvente de un edificio, de las canalizaciones de instalaciones de fontanería o saneamiento, de redes eléctricas, etc, por el que se obtiene un mapa de temperaturas por medio de una termografía o termograma, donde se visualizan puntos fríos o calientes debido a las anomalías que se pudieran encontrar en el aislamiento. Con la realización del estudio termográfico completo se puede realizar una comprobación tanto de la envolvente del edificio, como de sus instalaciones, con lo que se puede conseguir: Un mayor conocimiento del edificio en cuanto a su estado térmico.Detectar las carencias o defectos de los aislamientos.Localizar fugas o entradas de aire.Visualizar las pérdidas de energía.Detectar humedades en los cerramientos o cubiertas, tanto por el interior como por el exterior.Localizar puentes térmicos y puntos de condensación y formación de moho en las zonas mal aisladas.Detectar roturas en tuberías.Conocer las pérdidas existentes (fugas) y por lo tanto los posibles puntos de actuación.